Nosotros

CIRCULAR de Arte se enfoca en expandir los horizontes de la difusión actual del arte en Buenos Aires principalmente, expandiéndose al resto de las provincias de Argentina. Especializada en danza y teatro expone sus opiniones y sugerencias al público interesado, presenta artistas de todos los géneros y propone una agenda para disfrutar del arte día a día.

Las artes escénicas, intensas y efímeras son experimentadas por el espectador y forman parte de su vida en el momento de expectación. CIRCULAR de Arte desea acompañar tanto al artista en su difusión como al público en su disfrute de espectador.

El espacio de difusión cultural evolucionó gracias a la posibilidad de carga de eventos por parte de los usuarios formando así parte de un archivo online de la actualidad artístico cultural del momento.
La especialización de la revista en danza y teatro no pretende dejar de lado el resto de las ramas artísticas, sino exponer su opinión especializada en la sección de notas y abrir el campo a todos los géneros artísticos en las demás secciones.
De esta forma los lectores de CdA podrán sentirse acompañados a asistir a las sugerencias del circuito oficial y no oficial de Capital Federal y el resto del territorio Argentino. Asimismo podrán disfrutar de un destacado de noticias internacionales de los artistas y museos más importantes del mundo.

Florencia Carrasco

Fundadora y Directora

Flor Carrasco es Lic. en Crítica de Artes (UNA) y Community Manager conocedora del arte de la danza y la pintura desde la práctica y lo teórico, amante de la comunicación, en especial la artística, y las redes sociales.

El teatro fue su primer nicho laboral y disfruta de organizar y crear contenidos estratégicos para cada cliente y su público objetivo.


Mariela Iturregui

Directora

Mariela Iturregui es Diseñadora de Indumentaria (UBA) y Asesora de Imagen con más de 10 años de experiencia en realización de vestuarios para escena especializada en artes del movimiento. La organización y el armado de sistemas la apasionan. Siempre se muestra sensible y resolutiva a las necesidades y los recursos de cada cliente.


Florencia Maistegui

Directora

Flor Maistegui es Diseñadora de Imagen y Sonido (UBA) y fotógrafa. Es la encargada de la realización y definición estética de gran parte de los proyectos y siempre enfoca su atención en la definición coordinada de la comunicación entre el cliente y sus objetivos audiovisuales con la sensibilidad característica de su formación en Arteterapia.