Nosotros

CIRCULAR de Arte se enfoca en expandir los horizontes de la difusión actual del arte en Buenos Aires principalmente, expandiéndose al resto de las provincias de Argentina. Especializada en danza y teatro expone sus opiniones y sugerencias al público interesado, presenta artistas de todos los géneros y propone una agenda para disfrutar del arte día a día.

Las artes escénicas, intensas y efímeras son experimentadas por el espectador y forman parte de su vida en el momento de expectación. CIRCULAR de Arte desea acompañar tanto al artista en su difusión como al público en su disfrute de espectador.

El espacio de difusión cultural evolucionó gracias a la posibilidad de carga de eventos por parte de los usuarios formando así parte de un archivo online de la actualidad artístico cultural del momento.
La especialización de la revista en danza y teatro no pretende dejar de lado el resto de las ramas artísticas, sino exponer su opinión especializada en la sección de notas y abrir el campo a todos los géneros artísticos en las demás secciones.
De esta forma los lectores de CdA podrán sentirse acompañados a asistir a las sugerencias del circuito oficial y no oficial de Capital Federal y el resto del territorio Argentino. Asimismo podrán disfrutar de un destacado de noticias internacionales de los artistas y museos más importantes del mundo.

Florencia Carrasco

Directora

Lic. en Crítica de Artes (U.N.A.) Amante del arte en general, y en particular de la danza, durante años estudió el género desde adentro y desde afuera, desde lo práctico y lo teórico. Trabajadora incansable e insaciable, de lunes a lunes busca expandir y compartir intereses. Conciliadora para un interés común desea generar espacios de debate e intercambio artístico.
 

Un libro: “El amor en los tiempos del cólera” - Gabriel García Márquez
Una película: “Taxi Driver” Martin Scorcese.
Un artista: Quinquela Martín


Natalia Rodríguez

Asistente general

Trabajadora, amante del cine, risueña y entusiasta. La honestidad y la apertura a nuevas ideas son sus mejores herramienta de trabajo. Acompaña todo el proceso de trabajo de CdA con su incansable energía de dar.

Un libro: "El conde de Montecristo" - Alejandro Dumas
Una película: "Lo que el viento se llevó" - Victor Fleming
Un artista: Coco Chanel


Equipo de trabajo

Colaboradores

Cada uno, especializado en su arte, busca destacar las características principales de las obras. Sin dejar nada de lado relacionan la noche escénica con cada futuro espectador. Amantes del movimiento, el texto, la mímica, las luces, la escenografía y demás, esperan contagiar, animar y entusiasmar.