Seguinos en las redes y sé parte de la comunidad más

amplia de eventos compartidos de Argentina. 

 

Ingresá y registrate como miembro para poder

cargar tus eventos

 

 Tus datos no serán divulgados y tienen absoluta confidencialidad.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR RECOMENDACIONES

CONTACTO

Cel: + 54 9 11 6768-5446

Email: contacto@circulardearte.com

Zapping

CASA KYNODONTAS es una obra para vivir, hay mucho más que escenas dispersas de un mundo que concemos demasiado. Lo cuestiona.

Casa Kynodontas podría ser una productora de televisión. La Capilla del Centro Cultural Recoleta se transforma. Si bien parece un concepto simple para una obra el formato es lo llamativo. Los distintos escenarios se suceden, por momentos temporalmente y en otros momentos al unísono. Como haciendo zapping el público se encuentra con relatos distintos, desde una temática similar a Saylor Moon hasta terror, deportes y Triple x. Los niños y adultos se encuentran presentes en un mismo frente, en una misma casa, la inocencia y la perversidad se entremezclan.

Los 5 intérpretes-directores se relacionan entre sí de forma constante, la composición coreográfica es clara en sus distintas instancias, en sus diferentes momentos. El público puede querer encontrar una lógica, un recorrido conceptual. El que yo encontré es la locura de hacer zapping, de toparse con minutos de relatos distintos a cada momento, que, por parecer arbitrario y sin sentido no se ausenta de profundidad. La cruda mirada del espectador a lo que sucede es suficiente para cuestionar la realidad a mi opinión representada. Los invito a Casa Kynodontas a experimentar su realidad y su recorrido dentro de este alocado contexto.

Intérpretes-directores: Daniel Antonio Corres, Abril Lis Varela, Emmanuel Palavecino, Brenda Boote Bidal, Franco Bertolucci Asistente de Dirección: Cintia Dattoli Diseño de Iluminación: Julio Alejandro López Música original: Sebastián Furman Fotografía: Sergio Bosco Vestuarista: Flavia Romera

22.06.2017 por Flor Carrasco

0 vistas