Seguinos en las redes y sé parte de la comunidad más

amplia de eventos compartidos de Argentina. 

 

Ingresá y registrate como miembro para poder

cargar tus eventos

 

 Tus datos no serán divulgados y tienen absoluta confidencialidad.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR RECOMENDACIONES

CONTACTO

Cel: + 54 9 11 6768-5446

Email: contacto@circulardearte.com

Unipersonal numeroso

74 días de otoño rememora la vida de distintos personajes argentinos que vivieron la, por momentos confusa, guerra por las Islas Malvinas.

Los relatos son concretos, el de un soldado, el de su hermana pequeña, el de la desinformada directora de escuela, el de una conciencia colectiva que habla de la guerra en el mismo momento en el que ocurre. Anahí Martella interpreta todos los papeles, pasa de forma fluida de la niña que le escribe cartas a su hermano a la directora de escuela que busca orden sin entender mucho lo que está ocurriendo. Los cambios son simples pero sin dudas, el tono de voz y el peinado cumplen los rasgos principales para la transformación pero no podemos decir que la interpretación se acota solamente a ello.

Con el correr de los minutos de la obra la tensión aumenta, la angustia angosta el pecho cada vez más, las palabras no tienen miedos, tienen realidades. Las imágenes proyectadas pasan del mar a rostros perdidos de la guerra sin una conexión clara con la dramaturgia. La proyección distraen del relato, podría ser una nueva obra, no son necesarias en estos 74 días de otoño.

74 días de otoño es una obra para aprender y conocer distintas miradas de un mismo hecho. La lucha por lo que “nuestro” es un gran evento de valentía, la guerra es un intento de solución atroz para cualquiera, la obra muestra una multiplicidad de vidas afectadas por una guerra, por una lucha.

Dramaturgia: Laura Garaglia Actúa: Anahí Martella Escenografía y Vestuario: Alejandro Mateo Dirección Multimedia: Alejandra Marino Dirección: Sergio Amigo y Anahí Martella Prensa: Circe Cultural Funciones: Viernes 20hs Reservas: 5077-8000

15.06.2017 por Flor Carrasco

0 vistas