Seguinos en las redes y sé parte de la comunidad más

amplia de eventos compartidos de Argentina. 

 

Ingresá y registrate como miembro para poder

cargar tus eventos

 

 Tus datos no serán divulgados y tienen absoluta confidencialidad.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR RECOMENDACIONES

CONTACTO

Cel: + 54 9 11 6768-5446

Email: contacto@circulardearte.com

Sacudida de diversión

EN LA PIEL

¿Qué es lo que hace de “EN LA PIEL” una obra diferente? Antes que nada, la ya nombrada capacidad actoral del elenco. A ello debe agregarse el ajustado guión con contenidos cómicos junto con un tono discursivo divertido y actual.

EN LA PIEL remite sin miedo a numerosas expresiones artísticas desde un lenguaje intencionalmente exacerbado y juguetón. Los allegados a la danza conocerán la música que prepara la función, los colores vestuarios y gesticulaciones actorales honran a Gasalla y caricaturizan a otros personajes televisivos.

Un gran número de personajes se presentan en la obra, la mitad son los actores en escena. Esto enfatiza su versatilidad actoral. Ningún cliché falta: las mujeres de alta clase social, el galán, las empleadas domésticas, los referentes religiosos y la televisión.

¿Qué es lo que hace de “EN LA PIEL” una obra diferente? Antes que nada, la ya nombrada capacidad actoral del elenco. A ello debe agregarse el ajustado guión con contenidos cómicos junto con un tono discursivo divertido y actual. La obra se mantiene en un espacio atemporal constante. Los colores y empapelados remiten a un tiempo anterior mientras que el léxico del personaje principal mantiene al espectador en su espacio.

Los espacios escénicos son marcados y aprovechados al máximo. Los viajes dentro del relato son bien llevados y transportan al público a universos diferentes. El espectáculo propone juegos al espectador que acepta y disfruta sin pensar. Los recursos provenientes de la espontaneidad de los ensayos suma recursos lúdicos. Los diferentes sentimientos que invaden la sala son unificados por el lenguaje de características dispar y aumentativo.

EN LA PIEL es una sacudida de realidades encausadas en un evento artístico con entonación cómica. Su lenguaje permite tratar temas riesgosos como la religión, el maltrato, la muerte, la TV, con libertad; junto con el texto, las actuaciones y los juegos teatrales la obra puede enunciar sus ideas con una excelente llegada al público que se divierte y emociona con el relato.

Dramaturgia: Martín Bontempo. Actúan: Alejandra Carpineti, Karina Hernández, Pablo Kusnetzoff, Luciano Ledesma, Mercedes Moreno, Camila Peralta, Sol Tester. Vestuario: María Sole. Escenografía: Daniela Draive. Asistencia de Escenografía: Camila Rivero. Diseño de luces: Fernando Chacoma. Música Original: Ricardo Scalise. Diseño Gráfico: Karina Hernández. Diseño de coreografía: Mercedes Moreno. Producción artística: Juan Speroni Hernández. Fotografía: Pablo Liniestky, Nacho Lunadei. Diseño de maquillaje: Arami Cuevas. Dirección: Tadeo Pettinari Contacto de Prensa: Sol Tester soltester@gmail.com, Alejandra Carpineti alecarpineti@gmail.com

27.08.2016 Por Flor Carrasco

0 vistas