Seguinos en las redes y sé parte de la comunidad más

amplia de eventos compartidos de Argentina. 

 

Ingresá y registrate como miembro para poder

cargar tus eventos

 

 Tus datos no serán divulgados y tienen absoluta confidencialidad.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR RECOMENDACIONES

CONTACTO

Cel: + 54 9 11 6768-5446

Email: contacto@circulardearte.com

Jugar con miedos

El dúo Sutottos está formado por Andrés Caminos y Gadiel Sztryk que hace más de 5 años encienden los escenarios de humor. El pasado 26 de enero presentaron Inestable en el Centro Cultural Recoleta la cual se podrá disfrutar nuevamente el jueves 3 de febrero y volverán al Teatro Beckett en abril.

En Inestable los miedos están puestos en juego, son manipulados por parte de los intérpretes y caricaturizados para ser expuestos ante el público y así encuadrar al propio ser humano. Las inquietudes existenciales como el miedo a la muerte, la melancolía a los tiempos pasados, el destino, etc. son comparados con manchas de humedad de una pared y conocer a gente nueva. Todos los espectadores reciben sus propios miedos a carcajadas gracias a las dinámicas actuaciones.

Cesar y León le tienen miedo a todo, hacen un mundo de cada pequeño detalle, la exageración es un recurso que puede ser cómico en determinadas circunstancias, sumada a modulación de la voz y la destreza física a realizar movimientos jocosos el resultado es un excelente entretenimiento. La introspección de los creadores desata un excelso texto que invita al espectador a reír introspectivamente.

Andrés y Gadiel se apropian del escenario, en este caso el Patio del Aljibe del CCRecoleta, los sonidos del exterior son aprovechados oportunamente por los intérpretes sin vacilación, los detalles son sutiles y bien aprovechamos mientras que son disfrazados por grandes actos pertinentes para el género actoral que trabajan.

¿Qué tan importante puede ser una mancha en la pared? Para muchos puede ser menor, para otros puede ser terrible, la magia de esta obra es la de poner en juicio los problemas, las angustias, los miedos. Todos los miedos pueden ser gigantes, por suerte todos pueden ser cómicos gracias a los Sutottos.

Dramaturgia: Andrés Caminos, Gadiel Sztrik Actúan: Andrés Caminos, Gadiel Sztrik Vestuario: Analía Cristina Morales Escenografía: Fernando Dopazo Diseño de luces: Fernando Dopazo Realización de vestuario: Patricio Delgado Fotografía: Pablo Linietsky Asistencia de dirección: Guadalupe Bervih, Manuela Bottale, Marianela Faccioli Producción: Sutottos Colaboración coreográfica: Lali Chidichimo Dirección: Andrés Caminos, Gadiel Sztrik

27.01.2017 Por Flor Carrasco

0 vistas