Seguinos en las redes y sé parte de la comunidad más

amplia de eventos compartidos de Argentina. 

 

Ingresá y registrate como miembro para poder

cargar tus eventos

 

 Tus datos no serán divulgados y tienen absoluta confidencialidad.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR RECOMENDACIONES

CONTACTO

Cel: + 54 9 11 6768-5446

Email: contacto@circulardearte.com

Ella onírica

LA VIDA DE ELLA

Sueños y realidades, ficciones y certezas se mezclan en la vida de ella, se entrelazan gracias a una interesante estética entre video danza, música, y danza.

La tela satinada que cumple la función de pantalla de proyección le añade a la imagen una coloración mágica, un brillo onírico. El video de la tela volando sobre la tela adquiere los pliegues de ella, de ese soporte etéreo y translúcido.

El cambio de profundidad, dimensiones y sensaciones se mezclan, se trasluce cada límite entre lo real y lo onírico, entre lo corpóreo y lo bidimensional. La escenografía miente simpleza a primera vista, con el correr de la obra a través de luces y sombras comienzan a verse ventanas y pasajes, caminos, recorridos que no estaban en un inicio. Ventanas a un mundo exterior dentro de la vida de ella, ¿será un mundo interior o exterior?

El teatro dentro del teatro es inmenso, impecable. Ella sueña una vida, la vida de ella. Sus emociones y expresiones se modifican a cada momento, con cada compañero de escena, diversión, amistad, compañerismo, complicidad y amor. La música en vivo agrega una realidad inesperada, la música original se entremezcla con el tango y Bach.

Autoría: Daniel Bohm Idea: Mariana Blutrach Intérpretes: Catalina Godoy D´orta, Valentín Jarach, Alina Keselman, Gustavo Lesgart, Federico Vruma Ottavianelli, Romina Pedroli Vestuario: Laura Copertino Diseño de luces: Carla Lucarella, Nicolás Trovato. Realización de vestuario: Pablo Cabrera, Nora Dell´oro Edición musical: Lucas Casolo Música original: Facundo Gómez Sonido: Facundo Gómez Diseño gráfico: Agustín Ceretti Asistencia de dirección: Sofía Nicollini, Melina Serber Prensa: OCTAVIA Gestión Cultural y Comunicación Producción: Ana Jelin Coreografía: Mariana Blutrach Coordinación general: Ana Zimel Dirección: Mariana Blutrach, Daniel Bohm

17.04.2017 Por Flor Carrasco

0 vistas