Seguinos en las redes y sé parte de la comunidad más

amplia de eventos compartidos de Argentina. 

 

Ingresá y registrate como miembro para poder

cargar tus eventos

 

 Tus datos no serán divulgados y tienen absoluta confidencialidad.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR RECOMENDACIONES

CONTACTO

Cel: + 54 9 11 6768-5446

Email: contacto@circulardearte.com

Despedida del Sép7imo día

El “Cirque du Soleil” (catalogado como el circo moderno) presenta varias características únicas tales como la ausencia de animales, la precisión, la acrobacia y los efectos especiales y la multidisciplinariedad de artes en un mismo espectáculo.

En el 2017 comenzaron su gira presentando varias de las canciones más emblemáticas de la banda homenajeada tales como: De música ligera, Té para tres, Picnic en el 4to B y Persiana Americana.

Una de las principales características del espectáculo es la simulación, o mejor dicho, la realización de un concierto.

La obra combina disciplinas de circo y danza contemporánea junto con el repertorio de Soda Stereo para el disfrute del espectador. El precio de las entradas es de $900 a $3950 dependiendo de la ubicación y del día que serán de martes a domingo.

La gira del “Cirque du Soleil” en el que se homenajea a una de las bandas argentinas más reconocidas del mundo finaliza en un estadio icónico, el Gran Rex.

La compañía artística comenzó en la década de 1980 a presentarse en las calles de Baie-Saint-Paul en la ciudad de Quebec, hacían malabares, bailaban, lanzaban fuego y tocaban música para el disfrute de los visitantes

La combinación de artes circenses y actos callejeros con trajes coloridos y extravagantes, iluminación mágica y música original dieron una gran impresión en la celegración de 450 aniversario del descubrimiento de Canada.

La compañía comenzó a viajar y deslumbrar públicos de otros lugares del mundo y marcó el camino para un nuevo circo en grandes carpas y estadios construidos con características especiales para el correcto funcionamiento de cada show.

La esencia luego de cuatro décadas desde su nacimiento sigue intacta: invocan a la imaginación, despiertan los sentidos y emociones de las personas de todo el mundo sin distinción.

15.09.2018 por Flor Carrasco

0 vistas