Seguinos en las redes y sé parte de la comunidad más

amplia de eventos compartidos de Argentina. 

 

Ingresá y registrate como miembro para poder

cargar tus eventos

 

 Tus datos no serán divulgados y tienen absoluta confidencialidad.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR RECOMENDACIONES

CONTACTO

Cel: + 54 9 11 6768-5446

Email: contacto@circulardearte.com

Deseos -vs- Miedos

YA NADIE NOTA TU DOLOR

¿Cuáles son tus deseos, tus miedos? La obra comienza de forma juguetona y efectista para transformarse en íntima y suavemente existencial.

Siete personas, siete dolores, siete deseos. Cada uno de los intérpretes son y juegan a ser. Los deseos de llegar a los 10.000 likes en Facebook, de ser una bailarina de un cabaret rutero, de vivir dentro de una película y varios delirios más se representan como sus deseos. Detrás de todo ello hay un gran pasión, la de sentir algo.

El delirio no es solamente conceptual sino que además se reluce en el formato, la conferencia performática puede tomar cualquier forma que se desee, en este caso la expresión corporal toma predominancia en la obra.

El canto y las actuaciones se destacan gracias a la apacible simpleza de la puesta, parece improvisada, la escenografía es simple, las sillas de cada artista es distinta, cada uno es diferente con realidades y deseos dispares, individuos en un grupo artístico con un mismo fin.

La creación mediante la improvisación es indudable y el juego se hace presente. La cuarta pared nunca fue impuesta en el espectáculo, desde un inicio los actores interactúan con los espectadores, todo el evento es brindado con la mirada hacia ellos

Detrás de todo ese delirio emerge la realidad, los miedos, la vida misma. La intimidad crece, el público pasa de mirar un espectáculo a sentirlo y buscarse en cada personaje.

Funciones: Sábados 21:30hs Reservas: http://www.alternativateatral.com/obra41357-ya-nadie-nota-tu-dolor Duración: 50 minutos Lugar: Patio de Actores Actúan: Pascual Carcavallo, Tomás Coxe, Sofía Fernández, Natalia Godano, Tomás Landa, Tomás Pippo, Lucía Tirone Direccción: Andrés Binetti, Catalina Teuly Coreografía: Marcela Robbeo Iluminación: José Binetti Fotografía y diseño Gráfico: Barbara Sancile Producción: María Miguens Prensa: Circe Cultural

02.05.2017 Por Flor Carrasco

0 vistas